Santa Marta
Mi ciudad favorita en Colombia is Santa Marta. En este ciudad he tenido muchos buenos momentos y tambien he vivido un rato. Esta foto esta tomido en la playa. Siempre hay mucha gente en la playa y eso para mi es lo mejor de Colombia. Todo la gente vive afuera. Y por supuesto siempre con musica y Aguardiente.

santa-marta-strand

 

 

 

Desierto de la Tatacoa
El desierto de la Tatacoa es muy unico. Fue con una amiga y hemos visto mucho del mundo, pero por este lugar quedamos encantadas. Fuimos en caballo por el desierto que era muy tranquilo. Pudimos disfrutar bien todo la naturaleza. Tambien fue una experienca muy unica para observar todas las estrallas

la-guajira-woestijn
Parque Tayrona – Chengue
Un dia fuimos con Jairo, un pescador de Taganga, hacia Chengue. No sabia a donde ibamos, pero es que es un lugar escondida en el Parque Tayrona. No hay nadie, pero es en serio la playa mas bonita de todo la Tayrona. Alla se puede ir a bucear y nadar. Fui a una playa solita y he disfrutado alla toda la tarde…Que paraiso…

chengue-tayrona-park
La Guajira
Unos de los lugares mas autenticos de Colombia es la Guajira. He visitado diferentes veces algunas rancherias. La gente vive muy basica, pero es super feliz. Tambien se ve muchos pescadores alla. Es muy especial tambien para ver como las mujeres alla se hace las mochilas.

la-guajira-rancheria

Sierra Nevada de Santa Marta
En la Sierra Nevada de Santa Marta he pasado mucho tiempo en los ultimos años. La naturaleza aqui es muy unica. Hay playas donde se encuentra a nadie. Hay muchas playas, montañas y mar. Es un lugar donde se puede relejar completamente.

sierra-nevada-de-santa-marta-colombia-1024x768

Punta Faro
En esta Isla cerca a Cartagena he buceado por la primera vez. Al primero tuve mucho miedo, pero que belleza para ver todos los pezes. Punta Faro es una isla donde puedes escepar a la ciudad de Cartagena. Esta ubicado en las Islas del Bernardo y para mi personal tiene un encanto muy grande. Puedes hacer una caminata ecológica por toda la isla. Pero sobre todo puedes relajar y disfrutar esta bella lugar.

punta-faro-1024x517

Palomino
Palomino es un pueblito muy tranquilo donde se encuentre muchas indigenas y tambien muchos pescadores. A veces los indigenas van caminando desde arriba para ir al pueblo. Alla a veces se ayudan a los pescadores. Por la madrugada se puede lograr a ver desde la playa los picos de la Nevada con nieve. Es muy muy especial.

la-guajira-vissers1

Cartagena
Mi ciudad preferida es Cartagena! Es una ciudad tan especial y tiene mucho para ofrecer. Puedes caminar por las calles coleridas, bailar, relajar en las playas. Y en serio los atardeceres son espectaculares.

cartagena

Villa de Leyva
Villa de Leyva es un pueblito super romantico y bonito. Muy especial de este pueblo es que todas las casas son blancas. Se siente que el tiempo ha parado aqui. Que me parecio muy tierna son los restaurantes super pequeños y muy romanticos. Tambien la naturaleza alredador de Villa de Leyva vale la pena para descubrir.

Villa-de-Leyva-1024x768

Barranquila
Por mucho tiempo ya quieria ir al Carnaval de Barranquila! Que fiestaaaaaa!!! Despues Rio de Janeiro es Barranquila lo mas grande. Y eso se siente! Por muchas dias solo hay fiesta con mucha musica y Augardiente.

barranquila-carnaval-1024x682