Top 5 Playas de Colombia

He vivido en Colombia por varios años y he visto muchas playas en Colombia. En este blog comparto los mejores playas de Colombia.

Punta Gallinas – Las Dunas del Taroa

Este playa es la mas espectacular y unica! El mar tiene un color turquesa muy especial. Y alla el lado hay dunas super grandes. Es una combinacion super especial..Se siente muy libre si estas alla y ademas no hay nadie..Que rico para correr alla en las dunas! Libertad!

Colombia 2012 1046

Parque Tayrona – Playa Cristal

Aguas cristalinas y arena blanca? Que uno mas puede pedir por una playa? Aqui esta el paraiso! Esta playa aun esta inexplorado y hay un limite cuanta gente puede entrar para protejer el medioambiente. Cristal tiene una playa exclusiva y hay tue tomar un barcito para llegar a la playa. Tambien se puede ir a hacer snorkeling para ver muchos corales y vida submarina.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Islas del Bernardo – Punta Faro

Un cocktail, una playa con arena blanca, no ruido y una vista increible…Asi se caracteriza Punta Faro. Esta ubicado en las Islas del Bernardo y es increible. Aqui fui mi primera vez a bucear. Que vida submarina hay aqui cerca de esta playa. Tambien es rico para hacer un paseo ecologico por la playa. Ademas hay una hamaca en el mar para disfrutar al maximo.

hotel-isla-mucura-cartagena

 

Parque Tayrona – Cabo San Juan

Este playa es muy famosa, pero aun me encanta esta playa. Se caracteriza por las rocas gigantas y el mar esta muy tranquilo y perfecto para nadar. En Cabo San Juan se puede dormir en hamaca en una cabaña sobre una roca. Super Unico!!

foto's colombia margreet 1062

 

Palomino 

En la playa de Palomino se puede surfear y el mar es un poco más fuerte. Muy especial aquí de la playa que es muy tranquilo. Ademas es una experiencia para ver todos los pescadores y las indígenas.

palomino playa