Parque Natural Tayrona

Exuberante belleza han visto mis ojos cuando me encuentro aquí. Cambios de verdes alegran el caminar. Sonidos que despiertan mis sentidos. Animales salvajes salen al encuentro. Frutos naturales llegan a mi paladar. Tesoros ancestrales despierta mis entrañas.

He visitado el parque tayrona desde hace más de 15 años. La primera experiencia de Mi Parque natural tayrona fue quizás la más pura. Era un viaje familiar a los ecohabs. La fuerza de la naturaleza se hacía sentir. Olas de gran elevación, playas de oro, cocodrilos, aves, rocas y arboles gigantescos eran mi día. Al anochecer experimentaba el sonido del mar y un sin fin de animales en algarabía. Estrellas fugaces exaltan el momento.
Los días ganaron en bienestar y evolución personal. Disfrute de los miradores de la sierra al mar. Acantilados formados por la acción del oleaje sobre las rocas. El volcán sin explotar conserva el núcleo de la sierra como un magma endurecido.

Español: Colombia, Parque Tayrona.

Español: Colombia, Parque Tayrona. (Photo credit: Wikipedia)

No quiero salir, necesito seguir respirando este aire. Poner mis pies en estas playas me quita cualquier pensamiento. Solo soy conciencia natural. Las fuerzas ecológicas me atraen cada segundo más hacia mis raíces.Las historias de mis ancestros despiertan todo mi interés. Tendré que volver a disfrutar de esta maravilla de verde.
Seguiré contando mis vivencias dentro del parque tayrona que hoy en día he perdido la cuenta, pero que están guardadas en el mejor lugar de mis recuerdos.
Definitivamente en un mágico lugar reconfortante y renovador de energía natural. Es un tesoro de selva tropical. Un paraíso con variados lujos originales. Que aventura inolvidable llena de descanso y felicidad.

El parque tayrona es patrimonio de todos los colombianos y responsabilidad de todo mundo. Hay que vivirlo, preservarlo y amarlo.

Enhanced by Zemanta