Tour Costa Caribe Colombia – 8 dias

Los principales destinos son el Parque Tayrona, Cartagena e Isla Mucura para este tour de un día hermoso 8. El plan de vacaciones para el Caribe colombiano, donde se podrá descubrir y disfrutar de la belleza natural y el encanto de la cultura de una región. Desde los entornos naturales, fauna cirugía menor, si es posible disfrutar de experiencias auténticas que crean valor personal de los conocimientos y la sabiduría para espacios positivos de intercambio cultural donde se aprende a apreciar los sagrados ritos, costumbres y lugares, y así resaltar la riqueza de la región Caribe de Colombia.

Itinerario
Dia 1: Cartagena

Hoy, después de la recepción en el aeropuerto irá al centro histórico de Cartagena .. Recorrido por el casco antiguo más bello de la región del Caribe, el puerto principal del envío para el oro en la época de la colonia española y el centro de la ciudad esclavo trade.Cartagena antiguo está rodeado por muchos-una muralla defensiva, que es también una panorámica terraza con fantásticas vistas al mar Caribe. Es aquí donde los habitantes nativos de la ciudad sentarse en la tarde para relajarse con una bebida tradicional de “limonada de coco” (coco limonada). Visitando los lugares más importantes del centro histórico. La visita comienza en la “Torre del Reloj” (Clock Tower) – un símbolo de la ciudad vieja de Cartagena y el “Paseo de los angeles” (Dulces Dulces Calles), aparece en la novela “El amor en los tiempos del cólera”, Gabriel García Márquez. Es aquí, en las ferias del siglo XVI se celebraron esclavos. Otro punto a destacar de la visita es el Monasterio de San Pedro de Claver, un jesuita monje era Colonia, la defensa de los derechos de los esclavos africanos y conocido como el “esclavo de los esclavos”. En el resto de caminar llegamos al Museo de la Inquisición, y de allí a la Fortaleza de San Felipe, que es una afirmación defensiva contra los ataques de piratas. El tour termina con una visita a un monasterio jesuita de La Popa, por encima de Cartagena. De vuelta al hotel

foto's colombia margreet 554

Dia 2: Cartagena -Isla Mucura

Después del desayuno en el hotel, salida hacia el puerto deportivo de Cartagena. El transporte de dos horas en barco rápido a la isla en el archipiélago de San Bernardo Mucur en el Caribe colombiano. Mucur Island es un paraíso tropical, no es necesario tocar Photoshop, porque en definitiva es playa de arena blanca y mar azul fantástico. Situado en el Mar Caribe, el Golfo de Morosquillo, es una de las 10 islas que componen el Archipiélago de San Bernardo. La ventaja principal de la Isla Mucur es su elitismo y un pequeño número de turistas. Day se trata de un solo motor. Mucur Island es un lugar tropical, aislado, lejos de la civilización, sin el ruido y el smog. Está muy claro, agua caliente, descansar bajo la palma de coco, enfriado adecuadamente “coco loco”, el sonido del mar y las cigarras. En un paseo alrededor de la isla, relajarse en la playa, el almuerzo y la cena del Caribe.

Dia 3: Isla Mucura

Descansando en la paradisíaca isla de Isla Mucur con pensión completa (desayuno Caribe, almuerzo y cena). Playa, sol tropical y relajación para experimentar lo que sólo puede estar lejos de la civilización – el Archipiélago de San Bernardo.

Dia 4: Isla Mucura / El Islote

Después de un desayuno tardío, viaje en barco panorámico de la isla de El Islote. Un atractivo adicional es la oportunidad de observar el vuelo de las islas del mar privadas, pertenecientes a conocidas personalidades del mundo del espectáculo y el cementerio – Tintipán isla, que es un lugar local de entierro. Nadar en El Islote – la isla más poblada del mundo. La densidad de población de El Islote es de 124 700 personas por kilómetro cuadrado, lo que significa 8 m2 por persona. Volver y almuerzo en el Mucur aIsland. Descansar en una playa paradisíaca. Cena.

hotel isla mucura cartagena

Dia 5: Isla Mucura – Cartagena

Después del desayuno, los últimos momentos de relax en la paradisíaca isla de Isla Mucur. Conduzca barco rápido a Cartagena y alojamiento en hotel de 4 * en el sector moderno del centro histórico de Cartagena. Tiempo libre para caminar por el barrio

Dia 6: Cartagena -Parque Tayrona

Temprano en la mañana pasará por un transporte privado hasta el Parque Tayrona. Tres días de verdadero descanso y relax en el paraíso, playa colombiana en el parque Tayrona. La posibilidad de caminar por el bosque tropical, donde se puede observar la flora y fauna del Caribe (‘Loros’ loros de colores, cóndores y 300 especies de aves, monos, tortugas, iguanas, etc.) Un atractivo adicional es la oportunidad de conocer a través de los habitantes nativos de las tierras indígenas Arhuacos -, ocupado con su trabajo. Son ellos los que con sus trajes tradicionales realizan únicos blancos como la nieve bolsas de lana “Mochilas”, un muy popular y de moda en Colombia. El destino está a pocas calas y playas hermosas y blancas con aguas color esmeralda, rodeadas de vegetación tropical “Cabo de San Juan”.

Alojamiento: Ecohabs Parque Tayrona

parque tayrona ecohabs colombia

Dia 7: Parque Tayrona

Hoy tienes la oportunidad de hacer una excursión a un pueblo indígena Pueblito. También es posible disfrutar de las playas y relajarse. Las comidas y alojamiento Wil estar en los Ecohabs

Dia 8: Parque Tayrona

Después del desayuno y traslado a Santa Marta donde se puede conectar con un vuelo nacional a Bogotá y tal vez un vuelo internacional.

El Plan Incluye:

  • Alojamiento in hotel 4 estrellas en habitacion doble con baño privado.
  • Desayunos y cenas
  • Almuerzos en  Isla Mucura
  • Transporte en bus, barco, taxi etc. depende el programa.
  • Guia local in Santa Marta and Cartagena Transfers desde y hacia el aeropuerto
Te gusta? compartelo