Amazonas Colombia – 5 días

> Explora el rio Amazonas y observa la fauna y flora del pulmón del mundo.

> Admira las diversidad cultural y natural en la frontera de Colombia, Peru y Brasil.

> Entra en lo profundo de la selva más extensa del planeta y convive en comunión con la naturaleza.

Donde: Amazonas |Duración:5 días / 4 noches

Descripción Amazonas Colombia

El Amazonas es un destino exotico que tienes que conocer. Esta ubicado en la region sur-este de Colombia, por debajo de la linea del equatrorial y es considerado el pulmon de mundo por su abundate riqueza natural. Igualemente es altamente reconocido por su gran diversidad etnica y cultural. Se encuentra rodeado casi totalmente de jungla, ríos caudalosos, fauna y flora en estado natural o silvestre.

Es hábitat de tantas especies de fauna y flora como ningún otro lugar en el planeta. Para muchos es una experiencia fantástica e interesante  por la diversidad cultural de sus pueblos indígenas, y la vida a orillas del río Amazonas, ya que es el rió más caudaloso, ancho y profundo del mundo.

La región del amazonas lo integran Colombia, Peru y Brasil. El fascinante mundo del Amazonas ofrece variadas alternativas a los viajeros en búsqueda de santuarios naturales y sabiduría de las culturas indígenas.

Durante esta experiencia usted podra conocer un poco de este destino privilegiado y descubrir por si mismo el valor incalculable la selva más extensa y bio diversa del planeta.

Cronograma

DIA 1 – BOGOTA – LETICIA – PUERTO NARIÑO

Recibimiento en el aeropuerto de  Leticia y traslado al puerto para abordar la embarcación con destino a Puerto Nariño, segundo municipio del departamento del Amazonas ubicado a 87 kilómetros por vía fluvial. Arribo a Puerto Nariño, cóctel de bienvenida, cena y alojamiento en el hotel Casa Selva.

DIA 2 – PUERTO NARIÑO – CAMINATA POR LA SELVA

Desayuno. Caminata ecológica por los senderos de la selva tropical, explicación del ecosistema por parte de un indígena de la región.  Almuerzo. Regreso al hotel cena y alojamiento.

DIA 3 – PUERTO NARIÑO – LAGO TARAPOTO – COMUNIDAD EN EL PERU

Desayuno.  Navegación por la desembocadura de los ríos afluentes del Amazonas hasta el Lago Tarapoto, pesca artesanal de la piraña, observación de los Delfines Rosados del Amazonas. Almuerzo. Visita a la comunidad de San Antonio en el  Perú. Cena y alojamiento en el hotel Casa Selva.

DIA 4 – PUERTO NARIÑO – COMUNIDAD INDÍGENA DE SAN MARTÍN DE AMACAYACU

Desayuno. Visita a la comunidad indígena de San Martín  situada dentro del parque Nacional Amacayacu. (En este día oportunidad de tomar el almuerzo en el recorrido.) Cena y alojamiento en el hotel Casa Selva.

DIA 05 – PUERTO NARIÑO – LETICIA – BOGOTÁ

Desayuno, Navegación rumbo a Leticia, visita a Las poblaciones Brasileñas de Marco y Tabatinga.  A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso.

Incluido 
  • Traslados aeropuerto – Hotel – aeropuerto
  • Alojamiento 4 noches en Puerto Nariño Hotel Casa Selva
  • Alimentación 4 desayunos, 4 almuerzos y 4 cenas
  • Paseos descritos en el programa
  • Botas de caucho
  • Entradas a sitios de interés
  • Seguro de viaje
  • Guía durante los paseos
Excluido
  • Almuerzo del último día
  • Tiquete aéreo
  • Tarjeta de entrada al Amazonas
  • Gastos no especificados en el programa
Recomendaciónes:

Estar vacunado contra fiebre amarilla

Lugar de inicio y terminación

Leticia

Solicitar información » Reserva ahora »