Quienes somos? Unique Colombia

Unique Colombia S.A.S es una empresa Colombiana, con amplia experiencia en turismo internacional, que creyendo en Colombia se proponen dar a conocer sus paisajes, riquezas naturales y diversidad cultural, a través de experiencias únicas en un país lleno de verde, gente alegre, culturas indígenas, paisajes inexplorados y variados relieves

 

Nombre: Ivan Duarte

Función: Director general

Experiencia favorito: Punta Gallinas

Alojamiento con encanto: Finca la Jorara

Soy un apasionado de viajar. Me encanta experimentar nuevas sensaciones, culturas y paisajes. He viajado durante toda mi vida por gran parte de Colombia y el mundo. Esto me ha permitido conocer los mejores hoteles, así como también los refugios más recónditos e inesperados. Explorar nuevos sitios es para mí una fuente de gran felicidad y conocimiento. Siempre he estado vinculado a la academia, lo que me ha dado una visión integral del desarrollo humano sostenible y la empresa.  Me considero de espíritu emprendedor y creador de nuevas experiencias, colaboro con la evolución ecológica y turística de una finca familiar en la Sierra Nevada de Santa Marta (www.lajorara.com) durante más de diez años.  Actualmente, con toda la energía trabajando en Unique Colombia S.A.S (www.uniquecolombia.com), empresa de la cual soy el Director y con la cual creemos se lograran las metas de crecimiento social, ambiental y económico relacionado con la cooperación y desarrollo turístico de Colombia.

Que ofrece Unique Colombia?

Unique Colombia ofrece servicios de experiencias y alojamientos únicos en Colombia. Creamos experiencias especiales y compartimos los mejores lugares para vivir Colombia de una manera diferente y responsable. Podemos coordinar su alojamiento en fincas, casas en la playa, islas privadas, casas en árboles, casas eco turísticas, entre otros. Contamos con variadas y exclusivas experiencias de naturaleza, deportes, cultura, aventura y bienestar, para conocer y explorar Colombia con un estilo único. Las experiencias de viaje son variadas y flexibles hechas a la medida de cada uno de nuestros clientes.

Porque Unique Colombia?

Amamos Colombia y respiramos pasión por su gente y su belleza natural.

  • Trabajamos con las comunidades locales y promovemos el desarrollo social y las familias de nuestros colaboradores.
  • Hemos experimentado todo lo que ofrecemos antes de venderlo para que cumpla con los requisitos de calidad y servicio.
  • Apoyamos proyectos ambientalmente sostenibles, nos encanta cuidar el planeta y contribuir a mejorar la calidad de vida respetando el entorno.
  • Las personas y su bienestar son el eje central de nuestras acciones.
  • También nos apasiona lo verde de Colombia, y queremos contribuir al medio ambiente colaborando en proyectos ambientalmente sostenibles y trabajando de la mano con personas y empresas que tengan este mismo objetivo.
Te gusta? compartelo