Nuestros Valores – Unique Colombia

Excelencia – Respeto – Integridad – Seguridad – Responsabilidad

Perseguir la Excelencia: que se refleja en la búsqueda constante por innovar nuestras experiencias de viaje y ser los mejores en lo que ofrecemos.

Respeto por la gente: que refleja nuestro interés en todas las personas en el mundo que se nos acercan como los viajeros, empleados, accionistas, asociados, comunidades y medio natural.

Integridad: que abraza los más altos niveles de honestidad, comportamiento ético y carácter moral ejemplar del Turismo responsable.

Seguridad: Implica la confianza en lo laboral, ambiental y logístico para nuestros viajeros y nuestros colaboradores.

Responsabilidad: Que tenemos con nuestros clientes, colaboradores, gobierno, universidades, empresas privadas, y familias para entregar algo a cambio que mejore su calidad de vida de las comunidades y del medio ambiente.

Código de Ética

Unique Colombia S.A.S tiene el compromiso de cumplir con los principios de Excelencia – Respeto – Integridad – Seguridad – Responsabilidad, éstos prevalecen al momento de proporcionar sus servicios. Desde el punto de vista de conciencia y responsabilidad ambiental.

Unique Colombia S.A.S tiene el objetivo de minimizar la presión en el ambiente, y se compromete a fortalecer sus esfuerzos por conservar y contribuir con mejores condiciones ambientales y sociales en los destinos, y en Colombia.

Conservación del patrimonio: Unique Colombia S.A.S contribuirá en las formas más efectivas posibles con la conservación de la integridad natural y cultural de los recursos y paisajes de Colombia.

Legal: Unique Colombia S.A.S cumplirá con la totalidad de las leyes, normas y reglamentos que gobiernen las funciones del negocio.

Código de Conducta en contra la explotación Sexual de los Niños

En Unique Colombia S.A.S rechazamos los abusos y la Explotación Sexual de Niños, Niñas y adolescentes en viajes y turismo. También, Rechaza la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores y contribuye al cumplimiento de la Ley 679 de 2001.

Estamos comprometidos por un turismo sano, positivo y libre de Drogas.

Capacitamos al personal en los destinos de viaje. Proporcionamos información a los viajeros mediante la página web, leaflets, catálogos, folletos, etc

Te gusta? compartelo