Finca la Jorara – Plan Sierra Nevada de Santa Marta – 3 dias

finca la jorara sierra nevada de santa marta

Finca la Jorara es un lugar privilegiado, tiene playa virgen y exclusiva, piscina natural, y una imponente vista de las montañas frente al mar. Hay siembra de diversos frutos exóticos de la región, los cuales usted podrá disfrutar durante su estadía. Las habitaciones son amplias, confortables y rodeadas de naturaleza.  Es perfecto para disfrutar las playas, piscinas naturales. También es un lugar ideal para conocer cultura Indígenas.

Itinerario

Día 1 – Santa Marta – Finca la Jorara

Recepción en el Aeropuerto de Santa Marta o Riohacha.  Transfer a la Jorara. Coctel de bienvenida, instalación y descubriendo la Jorara. Cena especial.

Día 2 Finca la Jorara

Disfrute de un delicioso desayuno natural. Inicie el día con una caminata ecológica, donde se podrá disfrutar de escenarios naturales  frente al mar.  Baño en las piscinas naturales y tarde de relajación en hamacas guindadas de palmeras en la exclusiva  playa Jorara. Si lo que desea es descansar podemos coordinar una sesión de masajes y yoga en la playa por un valor adicional. Tienes la opción vivir la experiencia de visita a comunidades Indígenas cerca a la Jorara. Cena especial.

Día 3 Finca la Jorara – Santa Marta

Empieza el día con un energizante desayuno. Alistamiento para el regreso a Santa Marta. Disfrute de piscina natural y playa. Transporte Jorara – Aeropuerto Santa Marta. Fin de la experiencia.

Plan Incluye:

  • Alojamiento 2 noches / 3 días en habitación superior con baño privado
  •  Coctel de bienvenida – Alimentación
  • Desayunos y Cenas
  • Transporte Aeropuerto – Jorara – Aeropuerto
  • Impuestos
  • Siembra de un árbol en la Sierra Nevada

Precio por persona : $ 590.000 pesos

Te gusta? compartelo