Parque Tayrona

Reuniendo los comentarios de los viajeros tanto colombianos como extranjeros se concluyen aquí los destinos que no pueden dejar de visitarse cuando se está en Santa Marta y se pretende conocer lo más interesante del Parque Tayrona.

La lista puede ser muy grande y para todos los gustos, sin embargo se presentan aquí concretamente el Top 5 lugares con características especiales de naturaleza y belleza paisajística. Igualmente, se consideran los sitios con cierta infraestructura que le permita al viajero gozar de servicios de alimentación o alojamiento.

 Playa Cabo san juan del guía

Caminata que no puede faltar. Está a una hora y 30 minutos desde cañaveral.  Aquí la combinación de gigantescas piedras, arena dorada y un mar cristalino y multicolor deslumbran al visitante.

Playa Cinto

Caminata exigente de 2 a 3 horas. Se requiere guía ya que es posible perderse en la selva. El lugar es mágico y tiene una de las playas más hermosas del Parque Tayrona. Hay un encuentro del río con el mar en donde se crea una belleza especial.

Playa Bahía Concha

A 40 minutos de santa marta, el  lugar ideal para descansar en la playa, hacer snorkeling en un mar tranquilo y multicolor. Hay servicio de restaurante.

Playa Cristal

Paseo en bote. Se pasa antes por la playa de siete olas. Después toma un bote por 10 minutos. Llegara a una playa de arena blanca, aguas cristalinas en donde podrá disfutar de un snorkeling rodeado de corales y abundante vida submarina.

Playa del amor 

Buceo. Un lugar exclusivo y fuera del camino tradicional. Aquí podrá disfrutar de la riquezas marinas del Parque Tayrona. Es una aventura para los amantes del agua y los lugares tranquilos y biodiversos.