Casa isla Baru- Islas del Rosario

Donde: Isla Baru, Islas del Rosario

Precio:desde $ 1.650.000

>Una casa exclusiva en las islas del Rosario, isla Baru

> Piscina privida, embarcadero y una lancha para deportes acauticos

Descripción casa Isla Baru

La casa isla Barú se compone de 3 casas con estilo caribeño independientes ubicadas frente a la playa. El lugar tiene una piscina privada y una playa privada de 100 metros de largo. Hay un embarcadero y una lancha de 400 caballos de fuerza para deportes acuáticos (esquí acuático, buceo, submarinismo…) El hermoso y aislado archipiélago del Rosario está a solo una corta distancia en lancha.

Cada casa tiene capacidad para un maximo de 7 personas, dispone de una sala de estar, una cocina totalmente equipada, 4 dormitorios (camas King size y / o cama individual) con entrada privada y balcón, 3 baños, acceso inalámbrico a Internet, teléfono, televisión vía satélite, servicio de lavandería y caja de seguridad, así como una sensacional vista al mar a partir de sus terrazas.

Las casas se pueden alquilar de forma individual o en grupo. Hay un miembro del personal asignado por casa. Un piloto con licencia está disponible para el uso de la lancha. El servicio de lancha cuenta con capacidad para 16 personas.

Precios Casa Isla Baru

La casa de forma individual por noche:

Temporada baja: $ 1.650.000 pesos

Temporada alta: $ 3.000.000 pesos ( del 15 de Diciembre al 15 de Enero)

Solicitar información » Reserva ahora »

Te gusta? compartelo